Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Saber más.
La quiropodología consiste en el tratamiento de las lesiones de la piel, normalmente las callosidades o durezas presentes en los pies, las afecciones de la uña como las uñas clavadas (onicocriptosis) o la presencia de hongos (onicomicosis), las infecciones cutáneas (verrugas plantares o papilomas), micosis como el pie de atleta, quistes y los problemas inflamatorios y dolorosos que pueden acontecer en el pie tanto en niños como en adultos.
En Clínica Podológica Dr. Gordillo & Dra. Ortiz, no solo nos encargamos del tratamiento de las distintas afecciones anteriormente citadas, sino que prestamos especial atención al mecanismo de acción y motivo por el cual se originan, ofreciéndole siempre un tratamiento de calidad para solucionar definitivamente su patología ya sea aguda o crónica.
Además, con la Seguridad y Confianza de quecada instrumental utilizado es exclusivo para usted, ya que está previamente desinfectado, esterilizado, embolsado y sellado para evitar los posibles contagios derivados del contacto.
¿QUE ES UNA DUREZA O CALLO?
Es una lesión de la piel con un endurecimiento por acumulación de queratina y células muertas de la epidermis.
La causa siempre es la presión excesiva de los huesos plantares del pie por una pisada o apoyo patológico al caminar o bien por el roce excesivo de un calzado inadecuado.
En la Clínica Podológica Dr. Gordillo & Dra. Ortiz además de eliminarle ese molesto callo o dureza, le planteamos un tratamiento adecuado para evitar que vuelva aparecer esa lesión, solucionando el problema desde su causa.
Tratamos sus pies, mejoramos su calidad de vida...
Tel: